A+ R A-
15 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Terranova analiza seguir en carrera

 El mendocino relató cómo la está pasando y analiza continuar, ya que la organización lo autorizó a largar hoy, con una fuerte penalización.

 

El piloto mendocino Orly Terranova se descompuso el jueves en plena competencia y el equipo médico del X-Raid Team le recomendó que no siguiera, por lo que finalizando la jornada de ayer se anunció su abandono.
Miembros del equipo dialogaron con los oficiales de la competencia y, tras deliberar, autorizaron al piloto de Mini a largar mañana, cuando tenga lugar la séptima etapa entre La Paz y Uyuni, pero con la condición de que se realizara otro chequeo para confirmar su bienestar y con una sanción de 9 horas con 40 minutos, descendiendo así hasta la 61ª posición de la general. A través de sus redes sociales, el piloto mendocino explicó que “ayer fue un día terrible. Se juntaron una gastroenteritis, el inicio de un resfriado y los 4.700 metros de altura. Esto generó que en el kilómetro 102 de la especial 1 de ayer comencé a sentirme muy mal, logramos terminar y comenzar el largo enlace. La falta de oxígeno a esa altura, más los males estomacales y el resfrío me generarn mareos, vómitos y un inexplicable dolor de cabeza que con el casco se hacía imposible de tolerar”. En la asistencia lo asistieron y allí fue medicado y le pusieron oxígeno durante dos horas, luego partió junto a Graue hacia el campamento de La Paz.
”Mi condición física no ha mejorado mucho, sigo muy débil y el resfrío se complica por la altura, por lo que a las 20 de Bolivia (21 hora argentina) se tomará una decisión respecto a si estoy o no en condiciones de partir”, concluyó al respecto. 

Modificado por última vez en Lunes, 19 Noviembre 2018 20:32

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares