A+ R A-
16 Agosto 2018
Jueves, 16 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Terminó presa porque golpeó al perro que tiró su café

Ocurrió en la localidad de Saint Ives, Inglaterra. La dueña del animal, Joanne Hosking, fue condenada a 18 semanas de prisión. Fue filmada por su vecino en el violento ataque. Mirá el video.

Martes, 17 Abril 2018 07:57

 


Una mujer terminó presa por golpear brutalmente a su perro luego de que el animal arrojara su café en la localidad de Saint Ives, Inglaterra. Una de las pruebas fue un video con la que la denunció un vecino.

La dueña del Jack Russel Terrier, Joanne Hosking, fue condenada a 18 semanas de prisión por el ataque a su mascota, que le generó una luxación de cadera por los golpes contra el cemento.

Hosking también deberá pagar una multa por los costos médicos y fue inhabilitada a tener cualquier animal, luego de su condena el último 12 de abril.

El perrito, llamado Edie, tenía un año cuando sufrió la golpiza. Actualmente tiene una nueva familia y se recupera, pese a seguir tomando medicación. Lo adoptó una veterinaria llamada Ann Hostston, quien dijo que ahora el pequeño canino "ama la vida".

 

MIRÁ EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=9Bgdh04qm3U

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares