A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Procedimiento de la Federal

Terminó herido cuando escapaba de la Policía

El detenido es el famoso narcotraficante Victor Camargo, que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson.

Domingo, 09 Abril 2017 12:15

 

Efectivos de la Agencia eras Regional Federal Cuyo de la Policía Federal Argentina, División Delitos Federales y Tributarios, logró detener a un reconocido narco de Rawson, identificado por la Policía como Victor Rodolfo Camargo (56), ya que registraba pedido de captura vigente. Además le secuestraron droga, dinero, un arma de fuego y hasta el auto en que se movilizaba, dijeron las fuentes.
El procedimiento se llevó a cabo en la Villa Santa Anita, en Rivadavia,, ya que los investigadores habían obtenido el dato que en esa vivienda estaría oculto Camargo. Así fue que cuando los federales llegaron al lugar este sujeto intentó darse ala fuga por los fondos de la casa vecinas, mientras les apuntaba y lo s amenazaba con dispararle. Ante semejante determinación y para evitar que este presunto narco se diera a la fuga, tuvieron que realizar algunos disparos intimidatorios dando uno de ellos en la zona de la cadera quedando alojado el proyectil en la zona de la ingle, manifestaron las fuentes.
Tras su aprehensión los federales lograron secuestrarle un arma de fuego, una importante cantidad de dólares (no fue suministrada la cantidad, una balanza de precisión, marihuana compactada y un Mercedes Bénz en el que se movilizaba el sujeto.
Camargo fue trasladado por un patrullero hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue atendido y luego trasladado hasta la agencia.
Camargo es un reconocido malviviente vinculado al mundo de comercialización de estupefacientes, robo a mano armada, como también, tiene más de dos fugas Servicios Peniten

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares