A+ R A-
11 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Lucas Salas

“Termine muy cansado pero muy feliz por volver”

Fotografia: Carlos Vargas

El sanjuanino que jugó con la 10 en la espalda el sábado ante Newell’s contó como vivió el regreso a la titularidad y las sensaciones por el buen comienzo de San Martín

 

En su pieza seguramente se amargó y hasta alguna lágrima se le cayó cuando Carlos Mayor le dijo que no lo tendría en cuenta.
Jugar en reserva no era lo que se imaginaba para el 2015. Sin embargo debió masticar la bronca, bajar la cabeza y seguir luchando.
No hubo opciones para él la temporada anterior, pese a que después volvió a formar parte del plantel, pero ni siquiera era mirado por el técnico para ir por lo menos al banco.
Lucas Salas vivió con bronca la salvación y la espera de un nuevo año le generaba esperanza. A partir de la llegada de Pablo Lavallén, solo con darle la chance de permanecer en el plantel era feliz. Sabía Lucas Salas que podría demostrarle que estaba para mas. Y lo consiguió, en el primer amistoso fue titular. Después fue alternando y hasta que llegó a los dos últimos juegos con las misma posibilidad.
Y en la misma habitación en la que se le corrió una lágrima de bronca, fue feliz esta vez. Lavallén lo confirmó entre los once y lo demás corrió por cuenta de él.
En el partido Lucas empezó por derecha, intentando tocar de primera y buscando una devolución. Hizo algunas diagonales desde la derecha hacia el medio y con eso provocó desequilibrio en la defensa. También cuando se movió por izquierda, buscó el espacio para llegar al arco rival.
Tuvo un despliegue importante y desgastante para lo que está acostumbrado Lucas. De hecho en la última jugada antes de salir, ya se lo veía exhausto pero sin embargo fue a pelear para robar una buena pelota. En ese momento recibió el reconocimiento de la gente. El otro gran aplauso fue cuando se fue. Ovacionado se fue. No hizo goles. No asistió en los goles. No fue determinante. Pero volvió y eso es lo importante. Depende pura y exclusivamente de él que haga goles, que asista y que sea determinante, porque tiene la esencia de gran jugador.

 

Salas Textual x 5

Como terminó

“Hacía mucho que no jugaba, creo que hace un año y medio en el Nacional B cuando ascendimos. Terminé muy cansado pero muy feliz por volver a jugar con la camiseta que mas quiero”

 

Su rendimiento

“Me moví por los dos lados porque Pablo me pedía mucha participación en el juego. Me faltó un poco más de confianza para ir a encarar. Aca perdés una pelota y te pueden hacer un gol”

 

El equipo

“Estuvimos muy ordenados y respetamos la idea del técnico. Jugamos contra un equipo que tiene jugadores desequilibrantes. El equipo tuvo actitud y creo que fuimos justos ganadores”

 

La gente

“Maravillosa la hinchada, agradecido por el cariño que me entregaron. En la semana lo había sentido. Voy a dejar todo en la cancha para que ellos sean felices”

 

Lo que viene

“No ganamos nada. Tenemos que seguir trabajando y sobre todo mejorando. Racing y Boca son dos grandes y le vamos a jugar a muerte como lo exige la gente”.

0
Shares
Modificado por última vez en Martes, 09 Febrero 2016 23:29

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares