A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Detenidos

Tenían salidas del Penal los miércoles y se dedicaban a realizar escruches

Los dos convictos estaban cumpliendo condenas por robo. Y para delinquir, utilizaban un auto para trasladar lo que robaban. 

Martes, 27 Marzo 2018 19:35


Dos delincuentes de 31 y 27 años, fueron detenidos en la vía púbica en miércoles de la semana pasada  luego de que fueran detectados en cámaras de seguridad cuando perpetraban un robo en una vivienda de un barrio capitalino.Dos delincuentes de 31 y 27 años, fueron detenidos en la vía púbica en miércoles de la semana pasada  luego de que fueran detectados en cámaras de seguridad cuando perpetraban un robo en una vivienda de un barrio capitalino.Los detenidos fueron identificados por la Policía como Armando Cristofolletti y Leandro Trigo, ambos oriundos de la villa Lourdes, Rivadavia. Actualmente, estos sujetos cumplen condenas por robo en el Servicio Penitenciario Provincial y los días miércoles  gozaban de las salidas transitorias, tiempo en que habrían estado delinquiendo.Fuentes policiales indicaron que justamente un miércoles cometieron un escruche en una casa de la familia Melián en el barrio Carolina II, en  Capital.Entre las 9.00 y las 10.00 de la mañana de ese día,  los delincuentes se metieron, previo a romper una ventana del fondo y se alzaron con dinero, joyas, electrodomésticos, prendas de vestir, calzados, entre muchas otras cosas. Hasta ese lugar habían llegado a bordo de un Renault Megane de color rojo. Todos sus movimientos quedaron filmados y esa fue la prueba clave para que los pesquisas de Robos y Hurtos, al mando del Principal Gustavo Cespedes, iniciaron la investigación y lograran esclarecer el hecho.Las fuentes informaron que Cristofolletti y Trigo fueron detenidos mientras transitaban en al automóvil, que les fue secuestrado, y que al allanar sus viviendas, ubicadas en el Loteo Islas Malvinas, en Chimbas, consiguieron recuperar gran parte de las pertenencias de la familia Melián.Por otro lado, las fuentes comentaron que en Santa Lucía, también habrían cometido otro ilícito un día miércoles, utilizando el mismo vehículo por lo que desde entonces ya tenia pedido de secuestro.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares