A+ R A-
25 Febrero 2018
Domingo, 25 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Chimbas

Tenían droga y andaban en una camioneta robada

Tres hombres fueron perseguidos y detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico Central. El vehículo tenía pedido de secuestro de Buenos Aires.

Viernes, 09 Junio 2017 20:58


Efectivos del Comando Radioeléctrico Central y de la Motorizada 5 detuvieron ayer en la siesta a tres sujetos que se movilizaban en una camioneta robada en Buenos Aires y además les secuestraron marihuana.

El procedimiento se realizó ayer a eso de las 15.00. Los policías advirtieron un grupo de personas en la puerta de una vivienda del barrio Tránsito de oro, en Chimbas. Los individuos al ver al patrullero se dispersaron y quienes estaban en la camioneta también decidieron escapar. De inmediato, se inició la persecución por casi 15 cuadras y en las inmediaciones de calle Díaz pasando 25 de Mayo, fue interceptada la Ford EcoSport color blanca, indicaron fuentes policiales.
Los uniformados hicieron descender a los ocupantes y luego de identificarlos, vieron que en el piso del rodado habían dos envoltorios. Ante la presunción de que se trataba de droga fue convocado el personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes realizaron las pruebas de campo y establecieron que eran 36 gramos de marihuana. Luego al investigar la procedencia de la Ford, los efectivos descubrieron que tenía un pedido de secuestro por robo desde diciembre del año pasado de Buenos Aires, informaron desde la Policía. Los detenidos fueron tres sujetos de apellido Malla, Rojas y Molina de 32, 25 y 34 años de edad, oriundos de la villa Observatorio, Chimbas.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares