San Juan Tenía salidas transitorias y con su hermano hacían secuestros virtuales
Martes, 20 de Febrero de 2018

movil

    Defraudaciones y Estafas

Tenía salidas transitorias y con su hermano hacían secuestros virtuales

Emanuel Riveros, detenido. Emanuel Riveros, detenido.

Emanuel Riveros fue detenido ayer por la Policía en Caucete. El hombre estaba con salidas transitorias y tras su aprehensión fue trasladado nuevamente a la cárcel.


Fuentes policiales informaron que Riveros estaba vinculado a una causa que se inció en Diciembre pasado, cuando los investigadores de Defraudaciones y Estafas, al mando de la Subcrio Cintia Álamo detuvieron a Martín Riveros, alias el “Chumba” y hermano de Emanuel. Este hombre quedó vinculado a una causa judicial por haber contactado telefónicamente a un hombre de apellido Herrera y pedirle 40.000 pesos porque debían operar a su hijo ya que estaba grave y para que hiciera algunas recargas a otros celulares.Uno de estos teléfonos pertenecía a Emanuel Riveros, por ello se lo buscaba. Al ser detenido este último sujeto por efectivos de la Regional Este, se le secuestraron chips, una agenda con números telefónicos que se presume podrían pertenecer a otras víctimas de secuestros virtuales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares