A+ R A-
19 Julio 2018
Jueves, 19 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Flagrancia en Capital

Tenía salidas transitorias y asaltó a un remisero

Un sujeto, identificado por la Policía como Jonathan Emanuel Sánchez Farías), fue detenido por la Policía minutos después de asaltar a un taxista.

 

Viernes, 26 Enero 2018 20:52

 

Lo llamativo para los efectivos fue cuando solicitaron los antecedentes del detenido y de inmediato le saltó que en su planilla prontuarial tenía antecedentes policiales y penales y que actualmente se encuentra con salidas transitorias. Por lo que ahora por el nuevo sistema judicial de Flagrancia deberá tomar medidas más drásticas con este hombre.
El hecho se produjo cuando el taxista de apellido Molina, transitaba buscando pasaje por calle Estados Unidos y San Lorenzo, en la zona de Capital. Allí, el malviviente lo hizo parar y le pidió que lo llevara hasta calle Agustín Gómez y Catamarca, en las inmediaciones del barrio Manantiales en la zona de Trinidad. Pero al llegar a calle Valdivia y Alem, el sujeto extrajo un arma blanca y le exigió al taxista que le entregara la plata. Ante esa situación, Molina decidió arrojar su billetera con el dinero por la ventanilla delantera del auto Fiat Siena que conducía. El delincuente descendió del vehículo y comenzó a recoger la plata para luego correr hacia el interior del barrio Manantiales. Un vecino que vio la situación llamó al 911 y personal del Comando Radioeléctrico Central llegó al lugar y tras una breve persecución logró la aprehensión de Sánchez y el secuestro del dinero, no encontrándole el arma blanca mencionada.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

IMG 20180718 WA0012

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares