San Juan Tenía pedido de captura por un robo y lo apresaron
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

images

    Caucete

Tenía pedido de captura por un robo y lo apresaron

Un sujeto que estaba solicitado por la Justicia local fue finalmente detenido este Último fin de semana en el departamento Caucete.


Se trata del “Nepa” Suárez, quien desde el 2016 era requerido por un Juzgado de Instrucción debido que esta implicado en un robo y en el incendio de una vivienda.

Fuentes policiales informaron que los policías comunales aprehendieron en total a tres personas, dos frente al hospital Cesar Aguilar por disturbios y otro entre la calle Paula Albarracín de Sarmiento y Salvador María del Carril que estaba en estado de ebriedad.

De acuerdo a  lo indicado, cerca de las 21.00 del sábado, patrullaban por calle Leandro Alem y Lavalle,  en la localidad de Las Talas cuando observaron a dos hombres a bordo de una Zanella 150, que transitaban sin casco. Estos individuos escaparon pero fueron interceptados. Las fuentes los identificaron con el apellido Sandovares y el otro, con el apellido Suárez, apodado “el Nepa”.

Este último tenía un pedido de captura por robo seguido de incendio con intervención del Juzgado de Instrucción del 2016.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares