A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Tenía libertad condicional y ahora cayó por un arrebato

Un sujeto terminó su alocada carrera, tras cometer un arrebato cuando los vecinos lo atraparon y luego se lo entregaron a la Policía.

Martes, 13 Febrero 2018 19:32


Fuentes judiciales informaron que Guadalupe Quintero se encontraba en la vereda de su casa en el Barrio Costanera 2, en Chimbas con su teléfono celular en una de sus manos y fue sorprendida por un individuo, quien con mucha violencia le robó el teléfono de sus manos. Previo hubo un forcejeo, mediante el cual tiró a la mujer al piso causándole lesiones en sus rodillas, codo y abdómen. El arrebatador emprendió la fuga y fue perseguido por vecinos que vieron lo sucedido. El malviviente trepó paredes intreduciéndose sin autorización en viviendas ajenas, hasta que fue aprehendido en calles Tulum y El Gringo, en el Barrio Circulo Policial, Chimbas por los vecinos que luego avisaron a la Policía, indicaron las fuentes. El detenido fue identificado por las fuentes como Leandro David Guzmán, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Rawson por las heridas que se habría ocasionado escalando las paredes al momento de su fuga, dijeron. Guzmán estaba en libertad condicional otorgada por la Justicia ya que cumplía una condena por tentativa de robo con arma corto punzante, informaron fuentes judiciales. Quedó detenido en la Seccional 23.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares