San Juan Tenía 14 causas pendientes y 3 pedidos de captura
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

images

    Detenido en Chimbas

Tenía 14 causas pendientes y 3 pedidos de captura

Leonardo Fabio Palta fue detenido ayer por los efectivos del Comando Radioeléctrico Central, que dirige el Crio. Insp. Roberto Gómez, luego de cometer un ilícito en el departamento Chimbas, informaron fuentes judiciales.


El sujeto posee un frondoso prontuario, en el que se contabilizaron 14 causas pendientes por distintos delitos y tres pedidos de captura vigentes. Ahora quedó a disposición del fuero de Flagrancia por un nuevo hecho. Las fuentes indicaron que al mediodía, Palta (36) llegó a la casa de la familia Stoppa en  el Loteo Amat. Allí, el hombre sin ejercer violencia abrió un auto marca Gol y sustrajo de la gaveta la suma aproximada de 3.000 pesos que le pertenecían a José Jeremías Stoppa y una billetera que contenía algunas tarjetas de Jonathan Stoppa. Esa maniobra fue vista por una familiar de los damnificados y le avisa a José, quien salió en persecución del malviviente. Palta (foto) huyó a través de un descampado de la zona y el oficial Héctor Quiroga lo  aprehendió  en la esquina de Reconquista y Canal Islas, en el interior del barrio Parque Industrial, Chimbas. Le secuestraron las tarjetas pero no el dinero, dijeron las fuentes. El sujeto sumó una nueva causa por hurto simple y fue derivado a la Subcría  Cipolletti. Intervino el fiscal Dr. Iván Grassi de la UFI Nº 2.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares