A+ R A-
21 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Silva

“Tengo muchas ganas de ir a Boca”

> El lateral izquierdo, actualmente en Sporting de Lisboa, figura entre las prioridades para reforzar la defensa para el próximo año.

 

Con el triunfo de Daniel Angelici en las elecciones presidenciales y la continuidad confirmada de Rodolfo Arruabarrena en la dirección técnica, Boca comenzó a armar el plantel para el 2016 y, en la danza de nombres, suena con fuerza el de Jonathan Silva, defensor del Sporting de Lisboa.
En diálogo con Indirecto, el lateral izquierdo, de 21 años, aseguró: “Tengo muchas ganas de jugar en Boca, es un club grande y hay mucha jerarquía”. Sin bien el jugador reconoció que no conoce los detalles de las negociaciones, afirmó que en los últimos días hubo acercamientos entre su representante y dirigentes del Xeneize.
Silva, surgido de Estudiantes de La Plata, fue convocado por Gerardo Martino para la Selección y figura entre los candidatos para integrar el plantel albiceleste en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Mientras esperan con ansias por la vuelta de Daniel Osvaldo, en Boca se encuentran con el pie en el acelerador buscando cerrar cuantos antes las tratativas del actual mercado de pases. La intención es clara, que Rodolfo Arruabarrena comience la pretemporada en enero con al menos tres caras nuevas. ¿Cuáles son los dos restantes? Lucas Orban y Jonathan Silva. Mientras que reveló: “Estamos en pleno proceso de negociación y de equilibrar intereses entre una parte y la otra. Supongo que es cuestión de días. Tal vez para la semana previa a la Navidad deberíamos tener un acuerdo por sí o por no. Se me ocurre que podríamos arribar a buen puerto”, dijo el representante.

0
Shares
Modificado por última vez en Sábado, 12 Diciembre 2015 22:05

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares