A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

San Martín /Coyette

“Tengo la ilusión de sumar puntos y entrar a una copa”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El ex técnico de Chacarita fue presentado ayer, tuvo su primera práctica con el plantel y luego brindó una conferencia de prensa. En la misma remarcó su intención de entrar a alguna competencia internacional y elogió a los futbolistas verdinegros “tenemos jugadores de muy buen pie”. ¿Su idea?, “que el equipo juegue como lo hizo el semestre pasado”.

Lunes, 19 Marzo 2018 23:27

 

Sueña en grande y poco piensa en el promedio. No dudó cuando lo llamaron y ayer fue presentado como el nuevo entrenador de San Martín en reemplazo de Gorosito,
quien renunció tras la victoria ante Gimnasia. Walter Coyette, el ex DT de Chacarita (único equipo que dirigió) comandó su primer entrenamiento junto al plantel y luego habló con los medios locales sobre este “nuevo desafío”, como el mismo lo dijo.
“Cuando me llamaron no dudé en aceptar, porque me gusta como juega el equipo, tiene jugadores de buen pie y el año pasado desplegó un buen fútbol”, comenzó diciendo un Coyette distendido y abierto a los micrófonos. Sobre sus objetivos, añadió “nos entusiasma mucho clasificar a copas internacionales. Tenemos la ilusión de sumar puntos para entrar a alguna copa”.
Luego habló sobre sus dirigidos y su idea, “hay material, nuestra idea es un equipo que juegue bien, veremos si la podemos plasmar en este tiempo”.
Su estilo es “presionar, estar atentos, jugar bien y concretar las situaciones de gol”, pero también trabajará en la “defensa. Vamos a trabajar en eso, en la concentración para que el equipo no cometa errores”.
En su primer día de trabajo “El Bandido” (así lo apodan) remarcó que encontró un buen grupo humano y “bien anímicamente, eso marca muchas cosas”.
Tampoco se olvidó del ex DT, Gorosito, a quién le tiró flores, “Pipo hizo un gran trabajo, quedó demostrado en la última victoria ante Gimnasia”.
Walter estuvo presente en el plantel de Huracán, que en 2007 perdió el ascenso a Primera contra San Martín en el Hilario Sánchez. Al respecto dijo, “fue una final con muchos ingredientes y con el aliciente que no nos tocó ascender acá sino luego en la promoción”, cerró.
Walter Coyette puso primera en el Verdinegro y sueña con entrar a alguna competencia del plano internacional. 

Visto 373 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Marzo 2018 21:46

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares