A+ R A-
19 Enero 2018
Viernes, 19 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Eduardo Quiroga

“Tenés que estar a mil”

Fotografia: Roque Quiroga
Eduardo Quiroga confía a muerte en sus dirigidos. Eduardo Quiroga confía a muerte en sus dirigidos.

> El tecnico de la selección Argentina sub 20 afirmó que están ansiosos por el inicio del mundial y que pretende un equipo dinámico donde todos serán protagonistas.

 

Aunque se lo ve tranquilo por afuera, la procesión va por dentro para Eduardo Quiroga. El entrenador habló de la preparación del equipo y como llegan de cara al inicio de un campeonato que será duro de principio a fin.“La evaluación que nosotros hacemos es buena. Se trabajó con tiempo y a conciencia y han quedado los diez mejores de la Argentina, pero sabiendo que en el camino quedaron otros que se merecían estar acá pero que lamentablemente no se puede. Se ha trabajado hasta en el horario en el que se va a jugar. Estuvimos en el estadio con todo el plantel a las 2.30 y a las 4.00 de la madrugada para que los jugadores se adapten al horario ya que no podemos tener ese proceso de adaptación. Viajamos 30 horas y al otro día que llegamos ya tenemos que saiir a pista” comenzó contando un distendido Eduardo Quiroga.La selección jugó su ultimo amistoso el jueves ante la selección sanjuanina en oportunidad que se despedía de su gente. “Pretendo tener un equipo muy dinámico. Todos los jugadores van a tener su chance de jugar. Ellos lo han entendido la consigna y tenés que estar a mil para poder adaptarse al ritmo que tendrá este mundial, que será muy diferente a lo que se dio antes. Acá no tenemos rivales fáciles. Estamos preparados para jugar y enfrentar a las potencias como Italia, Portugal o España y por supuesto para pelear por la Copa”, la experiencia del técnico sirve mucho para este tipo de competencia porque durante años ha trabajado con inferiores y conoce cada punto de los jugadores que forman esta selección.La selección estará viajando el martes rumbo a China en una expedición que no será nada fácil. “Conozco a todos los chicos desde las inferiores, se lo que pueden dar cada uno. Están diez puntos, quizás hoy la ansiedad del viaje y de que comience el campeonato ya. Para mi es una sensación muy parecida, pero al estar al frente del equipo debemos guardar los nervios y mostrar tranquilidad para trasladársela a ellos”.Eduardo Quiroga  es el comandante de este barco juvenll pero que arriba lleva al futuro de nuestro hockey.

 

Modificado por última vez en Lunes, 21 Agosto 2017 22:06

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares