0
Shares
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ariel Agüero

“Tenemos que mejorar el juego”

El capitán de Desamparados se mostró conforme con el rendimiento del equipo en cuanto al orden a la hora de defender, aunque cree que tienen para crecer en lo ofensivo. “Hay que seguir por el mismo camino y con esta convicción, ya que queda mucho todavía”, esgrimió el albardonero.


El Puyutano viene bien en el torneo y quiere seguir en ese camino. Este jueves tendrá una prueba importante ante Unión, en el clásico de equipos sanjuaniinos.
Una de las figuras del equipo es Ariel Agüero, el capitán que no se queda con los resultados positivos y sabe que todavía hay mucho por mejorar.
El defensor, a la hora de analizar el partido del sábado pasado, que fue victoria ante Gutiérrez 2 a 1 en Mendoza, no se basó solamente en el resultado. “No se jugó bien, pero el resultado fue justo porque tuvimos más chances que Gutiérrez. Creo que hicimos mejor las cosas que ellos y terminamos sufriendo, entiendo innecesariamente al final. A fuerza de pelotazos nos metieron contra nuestro arco, pero contentos porque estamos arriba en la tabla”, dijo el albardonero.
Al respecto, el exIndependiente Rivadavia de Mendoza habló de lo que hay que mejorar. “Tenemos momentos de buen fútbol, pero son cortitos y esporádicos. Hay que trabajar para que sean más largos, pero esto recién empieza y hay que seguir mejorando. Con el tiempo vamos a ir mejorando y abriendo paso a hacer mejor juego. Pero solo nos han hecho tres goles en el torneo y eso es positivo”, opinó.
Hasta el momento, uno de los puntos más altos de Desamparados es los pocos goles en contra que tiene. “Al tener gente de experiencia en el plantel, sabe lo que hay que hacer. Nos hacemos un equipo duro y sabemos lo que hay que realizar en defensa, en los acoples. Hay que partir de eso y mejorar un poco el juego, que seguramente va a aparecer”, agregó.
El próximo partido es contra Unión, el jueves, en un partido especial por ser un duelo de sanjuaniinos. “Sabemos que será un partido duro. Pero jugar de local nos motiva, como nos acompaña la gente es un aliciente más. Eso nos juega a favor, solo que hay que tener paciencia”, declaró el capitán.


Modificado por última vez en Sábado, 21 Octubre 2017 23:12

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares