A+ R A-
18 Octubre 2018
Jueves, 18 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Pipo Gorosito

“Tenemos buen plantel, la idea es jugar mejor”

Pipo seguirá en San Martín en 2018 y ya se prepara para lo que viene. Está conforme con el equipo que tiene, aunque dice que tiene que mejorar en el volumen de juego.


Más que satisfecho. Tras el triunfo de anoche ante Defensa y Justicia, el entrenador Verdinegro se mostró contento, por el triunfo, por la continuidad por un año en San Martín, y por el objetivo cumplido en el año de mantenerse alejado de la zona roja de los promedios.
“Estoy muy contento, hemos renovado el contrato con el club, estamos muy a gusto acá. La institución ha crecido mucho y nosotros queremos acompañar en el crecimiento”, dijo Gorosito anoche en Concepción.
El Verdinegro está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y eso hace que sus hinchas se ilusionen, sin embargo Pipo no quiere sacar los pies de la tierra.
“Hay que estar tranquilos y no volverse loco. La realidad es que hay que engrosar el promedio y hacer las bases sólidas, despacito, tranquilos. Se ha conformado un buen plantel, todo es de a poco”, agregó.
Con respecto al encuentro ante Defensa dijo: “No nos crearon tantas situaciones, pero nosotros tenemos que jugar mejor. La idea es otra, trabajamos bien tácticamente, se ganó un partido importantísimo, pero la idea es otra, tener más volumen de juego. Tenemos muchos picos buenos y nos falta constancia, en eso hay que mejorar, que es lo que teníamos hasta hace dos partidos”.



Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:23

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares