A+ R A-
23 Julio 2018
Lunes, 23 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Revolución Deportiva

Techo e iluminación para el SEC

> Desde anoche la cancha de hockey sobre patines del Sindicato Empleados de Comercio es una mas de las obras que prometió el gobernador Uñac y cumplió en este 2017. El club gremial se suma a Concepción, Olimpia y Caucetera que ya tienen las mismas obras.

 

Seguramente estuvo en una platea preferencial mirando la gran obra. Él la soñó pero no la pudo concretar en vida, pero quienes lo siguieron si. Con la ayuda del Gobierno de la provincia, hoy Raúl Ávila puede descansar tranquilo porque el club por el cual tanto trabajó ya tiene su gran obra.
La noche del 27 de diciembre del 2017 quedará grabada para todos los mercantiles, pero en especial para los que a diario practican actividades deportivas en el predio de calle General Acha. Es que la obra se magnifica por lo imponente que es y porque cubrir con techo la cancha de hockey sobre patines permitirá tener mas tiempo para que los chicos puedan practicar deportes.
Las ramas masculinas y femeninas del hockey, futsal más todas las actividades que desarrollan los adultos mayores que pertenecen al sindicato y el uso de los mismos socios del club, hacen que esta obra sea muy importante. De hecho así lo destacó el mismísimo gobernador en su discurso. “Dimos nuestra palabra y hoy venimos a cumplir con toda la gran familia del hockey del SEC, pero también de la enorme familia mercantil. Nos propusimos que todas las canchas de hockey tuvieran su techo para que desde la infraestructura diéramos el primer paso para que nuestros chicos puedan crecer practicando deportes, aprovechando el tiempo y mucho más en el hockey que es un deporte muy arraigado en nosotros los sanjuaninos. Hoy la familia del SEC disfruta de esta obra, pero no vamos a detener nuestra marcha porque tenemos el compromiso de cumplir con los clubes de San Juan. Hoy cumplimos con el SEC” señaló el máximo mandatario provincial, al tiempo que recibía la ovación de todo el estadio que se colmó con los jugadores de las distintas divisiones del club y sus familiares.
La iluminación es perfecta y hoy la cancha del Sindicato pasó a ser un estadio cerrado capaz de albergar espectáculos deportivos, que no solo tienen que ver con el hockey. Aquel sueño de Raúl Ávila ayer se hizo realidad, no lo pudo disfrutar en vivo, pero lo hizo desde el lugar mas celestial . Desde allí ahora podrá disfrutar la sonrisa de los pibes que hoy juegan al hockey bajo techo.

 

La obra que le da mayor vida al Sindicato

>> La cancha de hockey no sufrió modificaciones pero si se trabajó en los metros cercanos para instalar las torres metálicas separadas por 7 metros cada una, adquiriendo una altura considerable el techo. A ello se le anexaron 30 luminarias led que le dan un una excelente visión a todo el campo de juego. La empresa que estuvo a cargo es la Industria Jaime y los parámetros, como el diseño del techo fueron los mismos utilizados en los clubes Unión Deportiva Caucetera, Olimpia Patín Club y Concepción.
Este obra de techado de iluminación del SEC es la primera de un club de la segunda etapa entre los cuales se incluyen también a Social San Juan, Deportivo Unión Estudiantil, Richet Zapata, Deportivo Aberastain y Centro Valenciano

 

Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 21:54

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares