San Juan TC: Castellano de punta a punta en Concepción del Uruguay
Lunes, 24 de Septiembre de 2018

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/diarioel/public_html/templates/gk_magazine/html/com_k2/templates/default/item.php on line 83

TC: Castellano de punta a punta en Concepción del Uruguay

Jonatan Castellano. Jonatan Castellano.

Por la cuarta fecha del año del Turismo Carretera, el piloto de Dodge, se impuso en la final del TC y se afianzó en la cima del campeonato. Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León completaron el podio con Ford.

 

 Voló de punta a punta: el piloto Jonatan Castellano con su Dodge se impuso en la cuarta fecha del año para el Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay. Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León completaron el podio con Ford.Voló de punta a punta: el piloto Jonatan Castellano con su Dodge se impuso en la cuarta fecha del año para el Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay. Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León completaron el podio con Ford.
De esta forma Castellano ganó por segunda vez este año, lo que lo posiciona como el mejor de la competición. Fontana fue el mejor Chevrolet en cuarto lugar y quinto finalizó Di Palma con el mejor Torino ubicado.
Juan Pablo Gianini completó un gran trabajo con su Ford y finalizó en sexto puesto, séptimo se colocó Juan Martín Trucco (Dodge) que debió aguantar a Gastón Mazzacane, a la postre con Chevrolet, mientras que Matías Jalaf y José Savino cerraron los diez primeros, ambos con Ford, también en destacada tarea.
Con estos resultados, Castellano se consolidó al frente del campeonato con 162 puntos, seguido por Gastón Mazzacane (8º con el Chevrolet) con 134.50 y por Christian Ledesma (21º con el Chevrolet), con 121.50.
La próxima fecha del TC será dentro de 14 días en el autódromo de Posadas.

 

 

Modificado por última vez enLunes, 23 Abril 2018 10:50
Nuestros Productos  logos
0
Shares