A+ R A-
23 Marzo 2019
Sabado, 23 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Tragedia en Rivadavia

Tardaron más de 10 horas para hallar al joven ahogado

Alrededor de las 5.30 de hoy, bomberos y policías ubicaron el cuerpo del infortunado muchacho para poder sacarlo del agua.

Sábado, 12 Enero 2019 09:57

Recién con las primeras luces del sábado, policías y bomberos, lograron ubicar el cuerpo del joven Matías Araya (20), que fuera arrastrado por el fuerte caudal de agua, mientras se bañaba, en la tarde del viernes, con otros amigos en el canal Céspedes, en la zona a la que le llaman la “Cascada”, en allá por sobre calle Pellegrini y calle 5, en el límite de Rivadavia y Pocito.

Aunque uno de los amigos, Carlos Díaz, intento por todos los medios rescatarlo, el agua era tan fuerte que se lo arrancó de las manos y ya nada pudo hacer, solamente dar aviso a las autoridades.

Desde ese momento se montó un  operativo a lo largo del canal  y la misma agua lo arrastró hasta la Usina 2,  un kilómetro de donde lo habían visto por última vez, donde finalmente quedó atrapado. Los especialistas informaron que la potencia del agua pudo haber hundido a la víctima.

Al momento de la tragedia,  donde los familiares y amigos de Matías comenzaron a llegar al predio de la Electrometalúrgica Andina para saber que había pasado, dijeron las fuentes. 

El hallazgo del muchacho tambipen pudo ser posible gracias al trabajo del personal de Hidráulica que debieron cortar el agua para poder dar con el paradero del chico, cerca de las 5.30 de hoy, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares