A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

CONMEBOL

Tapia ocupará un cargo luego de las elecciones

> El sanjuanino y presidente de AFA será vicepresidente segundo después que se realice la asamblea en mayo.

 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, será el vicepresidente segundo de la Conmebol cuando se realicen las próximas elecciones de mayo, determinó el ente que decide los destinos de este deporte en Sudamérica.
Según confirmaron a NA fuentes cercanas al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, Argentina recuperará un espacio importante que le había sido quitado producto de las crisis dirigenciales que rodearon a la AFA en los últimos años. De esta manera, el paraguayo Domínguez será reelecto en el cargo, con el venezolano Laureano González como vicepresidente primero, Tapia como segundo y el chileno Arturo Salah como tercero.
A excepción del argentino, que ingresa en lugar del colombiano Ramón Jesurún, el resto de los cargos importantes quedan en poder de las mismas personas.
En Conmebol entienden que “Tapia es una persona importante, que supo ganarse un lugar en el fútbol sudamericano sin bravuconadas” y por eso AFA recupera un lugar importante. Esta decisiones fueron tomadas en el Consejo de la casa madre del fútbol sudamericano realizado en Lima, donde estuvo presente el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 22:00

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares