A+ R A-
21 Abril 2019
Domingo, 21 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Atenas

También campeón afuera de la cancha

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Mirasol, último en consagrarse en el torneo sanjuanino, entregó donaciones recolectadas por ellos en el hospital Rawson.

Viernes, 22 Marzo 2019 19:50



En diciembre pasado se consagraron campeones de la temporada 2018 del fútbol local tras vencer a Desamparados en la final anual, consiguiendo su primer título en el ámbito de la primera división de la Liga Sanjuanina.A ese logro dentro del campo de juego, le sumaron uno mucho más grande. El del campeonato de la solidaridad para los más necesitados. Este año decidieron juntar cosas en el club Mirasol, en La Rinconada, Pocito, y de allí traerlas al hospital Rawson. Esta semana cargaron pañales, leche, mercadería y muchas otras cosas y las donaron a la sala pediátrica con pacientes oncológicos, dándoles algo más que un aliciente a esos chicos que no están pasando bien.El DT Luis Pallaroni, Florencia Pallaroni, el capitán Wilfredo Bronvale, Jorge Velázquez, Sergio Peralta y Abenamar Ginés fueron los encargados de llevar algo más que alegría en esta primera visita, porque seguirán recolectando cosas en el club para continuar.


Visto 148 veces

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

Videos 1ºDivision

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares