A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Policiales

Sustrajo una moto en Desamparados y cayó en Chimbas

Un hombre de apellido Alaníz, había denunciado en la tarde del miércoles en la Seccional Cuarta de Desamparados, la sustracción de su moto Yamaha IBR 125 de color blanca, que había dejado estacionada en un local comercial de Desamparados.

Jueves, 09 Marzo 2017 19:42

 

Al parecer los sujetos le estuvieron observando los movimientos y en un descuido lograron llevarle el rodado. Al rededor de las 9.30 de ayer personal policial del Comando Radioeléctrico Central, en momentos que se encontraba de recorrida, precisamente por el interior del barrio Santo Domingo, en Chimbas observaron a dos sujetos en una moto, quienes al advertir el móvil policial se dieron a la fuga iniciándose una breve persecución que finalizó en calle 25 de Mayo y Maradona. Allí se logró la aprehensión de uno de los sospechosos que fue identificado por la Policía con el apellido Montenegro, oriundo de la barrio Martín Fierro de Chimbas. El sujeto fue trasladado hasta la Seccional 26 donde se determinó que la moto era la de Alaníz. Según se pudo saber, el detenido es mayor de edad y con antecedentes policiales por diferente delitos contra la propiedad, manifestaron desde la Policía.
El procedimiento estuvo a cargo del personal policial que se movilizaba en el Halcón 64.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares