A+ R A-
24 Marzo 2019
Domingo, 24 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Sustrajo una carretilla y quedó en libertad

.Un sujeto identificado por la Justicia como Javier Nehín Flores, fue imputado por el delito de Hurto a una pena de 4 meses prisión  en suspenso, tras encontrarlo culpable de robarse un carretilla, el pasado 12 de marzo alrededor de las 20.50 del  patio delantero de la casa de un vecino ubicada en la manzana H de Lote Hogar 43, señalaron desde la Policía.

Jueves, 14 Marzo 2019 13:56

El hecho se produjo en momentos en el que un vecino le había prestado a otro, la carretilla. Allí es donde  advierte que desconocido la toma y trata de huir. El hombre al observar esta situación llama al 911, dijeron las fuentes.

Al lugar llega personal policial y a los pocos minutos  observan  un sujeto con las característica que habían portado los damnificados. El sujetos al observar el móvil policial abandona el elemento que llevaba y emprende la huida, siendo aprehendido a los pocos metros, iniciándose el procedimiento de Flagrancia, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares