San Juan Sustrajo un rodado y lo aprehendieron
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018

images

    Capital

Sustrajo un rodado y lo aprehendieron

Personal policial del Comando Radioeléctrico Central, que se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por ruta 40 y calle Centenario, en el departamento Chimbas, observaron a un sujeto que arrastraba una moto, por lo que el oficial Alejandro Pelliza y el cabo Darío Mercado del Comando, a las órdenes del comisario Roberto Gómez,  decidieron acercarse para identificarlo, dijeron las fuentes.

 

El sujeto ante la presencia de los uniformados, trató de darse a la fuga dejando abandonado el rodado. Los efectivos de inmediato salieron detrás del desconocido quién fue detenido a las pocas cuadras del lugar. El sujeto fue identificado por la Policía como Martín Gabriel Chávez (20), oriundo de la calle Rogelio Cerdera del barrio Costa Canal I, en la zona de Concepción, en Capital.

En tanto que la moto en la que se movilizaba era una Cerro 110 dominio 197 GLT. La extraño es la moto presentaba el tambor violentado, al igual que la cerradura del baúl y además tenía colocada unas llaves de una moto pero Yamaha.El detenido quedó alojado en la Seccional Segunda de Capital a disposición del fuero de Flagrancia, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares