A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Chimbas

Sustrajo un celular por la ventana usando un palo

Un vecino del barrio Mercedario vio el hecho. El detenido fue aprehendido y será juzgado en Flagrancia.

Domingo, 18 Febrero 2018 20:35


El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 03,40. Un vecino del barrio Mercedario, de Chimbas, se encontraba en su departamento situado en el primer piso, y observó por su ventana que una persona usaba un palo con un gancho en su punta y sacaba por la ventana de la casa de su vecino de enfrente un teléfono celular con su cargador. El hombreo aviso al damnificado, quien junto con un amigo salieron a buscar a la persona descripta, informaron fuentes judiciales. Agregaron que a trescientos metros del lugar del hecho, en calle Urquiza y calle Porres, Chimbas, lograron divisar al sospechoso, al que le colgaba de su bermuda el cable del cargador del celular. Lograron alcanzarlo y reducirlo y llamaron a la Policía. El sujeto aprehendido fue como Enzo Fernando Girola, quien tras el palpado de emergencia le encontraron en su bolsillo un celular y su cargador, el que fue reconocido por la víctima del hecho. Intervino la UFI N° 1, a cargo de la fiscal Dra. Virginia Branca y el Ayudante Fiscal Dr. Francisco Pizarro. Girola quedó a disposición del fuero de Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares