A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada Sur

Sustrajo un celular, lo vendió y ahora lo detuvieron

El viernes pasado, una mujer denunció en la Seccional Sexta que un sujeto le sustrajo del interior de su casa, cuando ella descansaba,un celular de alta gama. El caso pasó a ser investigado por el personal de la Brigada de Investigaciones Sur y luego de realizar algunas averiguaciones establecieron quien era el presunto autor y donde estaba el aparato.

Martes, 14 Febrero 2017 20:28


Asi fue que detuvieron al “Mococo” Villalba y secuestraron el celular en la vivienda de una mujer que lo había adquirido.
Fuentes policiales informaron que Adriana Echegaray, fue la damnificada y de su casa ubicada en el barrio El Molle, en Rawson desapareció su teléfono. Es que un individuo, de aproximadamente 18 años de edad, lo sacó por la ventana aprovechando que la mujer dormía profundamente ya que esta medicada por una enfermedad que padece. El personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del oficial Marcelo Llanos, detuvieron a Villalba (18), en su casa de Pocito y además secuestraron en una vivienda del Lote Hogar Nº 13, del mismo departamento el aparato que habia sido adquirido por una mujer. El sospechoso quedó alojado en los calabozos de la brigada a disposición del Juzgado de Instrucción en turno y de los distintos juzgados porque además registraba pedidos de captura.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares