A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Médano de oro

Sustrajo dinero en una casa y se fue a realizar compras

Tras el ilícito, la Policía trabajó mucho en la investigación hasta que logró detener al malviviente. 

Martes, 19 Marzo 2019 19:10


Un vecino de apellido García que vive en calle López entre 7 y 8 en el Médano de oro, en Rawson, días pasados, salió de su vivienda y al regresar encontró todo revuelto en su interior y el faltante de 20.000 pesos que guardaba en un placard.

El damnificado había ido a un negocio cercano a hacer unas compras cuando sucedió el ilícito. Un desconocido habría aprovechado que la puerta quedó sin seguro y se metió.

La denuncia fue realizaba en la Subcría. Médano de oro, que dirige el Subcrio. Julio Aballlay y el Principal Roberto García, y de inmediato el personal policial y la brigada inciaron las averiguaciones en la zona para establecer quien podría ser el autor de ese hecho.

Luego, con orden emanada del Segundo Juzgado Correccional y la compañía del veedor Juan Hidalgo, los brigadistas de calle allanaron dos viviendas en los barrios Huarpe y Valle Grande.

En uno de esos procedimientos, los policías detuvieron al sospechoso, quien fue identificado como Leandro Montaño (27). Le scuestraron 4.020 pesos dado que el resto lo había gastado haciendo compras. Le incautaron comestibles, ropa interior, una mochila, perfumes, entre otras cosas.

El detenido quedó preso en la subcomisaría del Médano.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares