San Juan Sustrajo aparatos mientras las víctimas dormían
Sabado, 23 de Febrero de 2019

images

    Flagrancia

Sustrajo aparatos mientras las víctimas dormían

El hecho ocurrió en Trinidad, Capital. El ladrón fue detenido. 

 


A eso de las 4.20 de ayer, efectivos d ela Seccional Tercera se encontraban de recorridas de prevención y seguridad en calle Pedro Álvarez y callejón Huaco, en la villa del Pino, en Trinidad, cuando observaron a un sujeto, que sospechosamente trasladaba un parlante en una carretilla.

Cuando se acercaron, él intentó escapar y comenzó a insultar y a amenazar a los policías, quienes lo trasladaron a sede de la comisaría, junto con los efectos e iniciaron un expediente contravencional.

El arrestado fue identificándolo como Enzo Tornello.

Cerca de las 10.00, un vecino de la villa se presentó en la dependencia policial y denunció que mientras dormía con su familia, alguien ingresó a su casa y sin ejercer violencia le sustrajo varios elementos, entre ellos una computadora, varios pen drives, máquinas de cortar el cabello, un juego de llaves de la puerta del comedor y un parlante color negro marca Noga, reconociendo como de su propiedad al que se encontraba en la comisaría y que fue hallado en poder de Tornello.

Una cámara de seguridad de la zona, logró captar el momento en que el sujeto se trasladaba con los objetos sustraídos. 

Tornello (foto) quedó a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de hurto agravado por escalamiento. Intervino la UFI 1, a cargo de la Dra. Virginia Branca.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares