A+ R A-
21 Enero 2018
Domingo, 21 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Sustrajeron una moto de la Escuela de Policía

Los efectivos de la Seccional 30, tras conocer que una cadete de la Escuela de Policía había sufrido el robo de su moto salieron a buscar al presunto autor y al rodado. Minutos más tarde, consiguieron apresar al sujeto y recuperar el botín.

Viernes, 12 Enero 2018 19:32


Fuentes judiciales informaron que el hecho se denunció el jueves, a eso de las 23.00, en la sede de la comisaría 30, a cargo del Comisario Fabio Fernández. La damnificada, identificada por las fuentes como Yamila Gimena González detectó que le habían sustraído su moto, Zanella ZB 110, dominio A005HEJ, del establecimiento e inmediatamente dio aviso de lo sucedido.
El personal policial salió a recorrer la zona en búsqueda del rodado y en la villa Observatorio detectaron una moto con similares características a la denunciada. Al detenerse el móvil, un sujeto que se encontraba al lado de la moto salió corriendo pero fue rápidamente detenido. En ese momento, la familia de Franco Fernando Aguilar, tal la identificación informada por las fuentes del aprehendido, trataron de evitar el procedimiento por lo que un hermano de Aguilar también fue arrestado por agredir al personal policial, dijeron.
Respecto de los antecedentes del detenido en situación de Flagrancia, se supo que en su prontuario figuran, dos contravenciones de los años 2015 y 2016 y delitos como Atentado y Resistencia Autoridad y Daño Agravado pero no tenía pedido de captura. La damnificada quedó agradecida por recuperar su moto.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares