San Juan Sustraían aceitunas y los aprehendieron
Martes, 19 de Junio de 2018
    Flagrancia

Sustraían aceitunas y los aprehendieron

El jueves pasado, el encargado de la finca San Miguel, Vicente Orellano llamó por teléfono a la Unidad Operativa Quinto Cuartel, manifestando que en el interior de la finca de calle 9 y 21 de febrero, en Pocito se encontraban personas desconocidas cortando aceitunas sin autorización. 


La pareja ya tenía siete bolsas cortadas de aceitunas de aproximadamente 25 kg. cada una, tres morrales y dos rastrillos para la cosecha y una moto marca Maverick 110 en la que se movilizaba. La Policía los aprehendió y fueron identificados como Mercedes Clarisa Paéz de 41 años de edad y  Juan Mauricio Jofré de 26 años de edad.El jueves pasado, el encargado de la finca San Miguel, Vicente Orellano llamó por teléfono a la Unidad Operativa Quinto Cuartel, manifestando que en el interior de la finca de calle 9 y 21 de febrero, en Pocito se encontraban personas desconocidas cortando aceitunas sin autorización.  La pareja ya tenía siete bolsas cortadas de aceitunas de aproximadamente 25 kg. cada una, tres morrales y dos rastrillos para la cosecha y una moto marca Maverick 110 en la que se movilizaba. La Policía los aprehendió y fueron identificados como Mercedes Clarisa Paéz de 41 años de edad y  Juan Mauricio Jofré de 26 años de edad.Ayer, en una audiencia en el fuero de Flagrancia, ambos imputados por el delito de tentativa de hurto, acordaron la suspensión del juicio a prueba.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares