San Juan Sustraía un gabinete de luz y lo atraparon
Domingo, 22 de Octubre de 2017
    Rawson

Sustraía un gabinete de luz y lo atraparon

Las cosas secuestradas Las cosas secuestradas

Un sujeto identificado por la Policía como Gabriel Delgado, fue sorprendido y detenido cuando intentaba arrancar un gabinete de luz del interior del barrio Los Nogales ubicado en calle 5 y Rivadavia, en el departamento Rawson, dijeron las fuentes.


Este sujeto fue observado por un empleado del loteo y fue que el que aviso a la Policía. Hasta el lugar llegó personal de la Seccional Sexta y del Comando Radioeléctrico Sur, logrando la aprehensión del sujeto, como así también secuestrar el aparato que ya había logrado arrancar y el auto VW Gacel en el que se movilizaba y en el que pretendía darse a la fuga, señalaron desde la Policía. Fue trasladados hasta la Seccional Sexta y será juzgado por Flagrancia, dijeron. Los policías trataban de determinar si este sujeto arrojó un arma de fuego. Participaron del procedimiento el ayudante de fiscal Cristian Gerarduzzi y el fiscal Adrián Riveros, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares