A+ R A-
25 Febrero 2018
Domingo, 25 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Caucete

Sustraía monedas en la Difunta y cayó

Un sujeto de 20 años con antecedentes policiales y penales por robo, fue sorprendido por efectivos de la Regional Este, cuando intentaba forzar las alcancías en el santuario de la Difunta Correa, en el departamento Caucete.

Miércoles, 09 Agosto 2017 20:33

Un sujeto de 20 años con antecedentes policiales y penales por robo, fue sorprendido por efectivos de la Regional Este, cuando intentaba forzar las alcancías en el santuario de la Difunta Correa, en el departamento Caucete.El hecho se produjo en horas de la mañana del pasado domingo, pero recién se conoció en la mañana de ayer. Fue precisamente una promesante la que observó el hecho y  alertó a los policías de la Rural, Si bien el sujeto intentó darse a la fuga tras una corta persecución en la que también participó personal de la Policía Rural, lograron alcanzar y detener al sospechosos, señalaron. las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares