A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Sustraen plata y aparatos y atrapan a uno de sujetos

Un sujeto logró darse a la fuga y otro fue atrapado por la Policía minutos después de ingresar a un local de venta de productos de limpieza de Rawson. El hecho se produjo en el local que funciona bajo el nombre de MaxiRuiz ubicado en avenida España casi Dr. Ortega.

Sábado, 03 Febrero 2018 10:47

 

Los policías fueron alertado sobre al menos dos sujetos que se encontraban en el interior del local con intenciones de robo. Hasta ese lugar llegó personal de la Seccional Sexta de Rawson y al ingresar al lugar los uniformados lograron divisar que dos sujetos estaban escapando luego de saltar un portón. El móvil salió´a buscarlo por la vuelta de la manzana y allí observaron que uno de los delincuentes se encontraba en el techo. Los efectivos lograron reducir al sujeto, identificado por la Policía como Agustín Samuel Castro, sin embargo, el otro ladrón logró darse a la fuga.
A este detenido A Castro le encontraron una central de monitoreo marca PCBOX de color negro y una cortaplumas, dijeron las fuentes.
En el lugar se hizo presente el propietario del local el que al ingresar descubrió . el faltante de la central de monitoreo y de la suma aproximada de 3000 pesos.
El detenido es Agustín Samuel Castro, tiene 18 años y el cargo que se le imputó robo agravado por escalamiento y será sometido al nuevo sistema de Justicia de Flagrancia, manifestaron las fuentes...

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares