San Juan Sustraen de una casa dos bicicletas de mountain bike
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
    Rawson

Sustraen de una casa dos bicicletas de mountain bike

Dos bicicletas preparadas para la práctica de mountain bike, valuadas en cerca de 10.000 pesos cada una, fueron sustraídas del interior de una vivienda del barrio Capital Lazo, ubicada en calle Lemos y Juramento en el departamento Rawson, dijeron las fuentes consultadas.

 

Al parecer los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada luego de violentar un portón cuando los dueños de casa se encontraban descansando sin que pudieran escucharlos, manifestaron las fuentes.
El robo recién fue descubierto al otro día cuando María Marinero (34), observó que el portón de la vivienda estaba forzado, señalaron fuentes consultadas
La denuncia fue radicada por la dueña de casa, en la Seccional 24 de Rawson, desde donde iniciaron la investigación y hay buenas pistas para dar con los responsables del robo. Por el hecho habría una persona detenida pero no trascendieron sus datos y en las próximas horas podrían novedades al respecto, destacaron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares