San Juan Sustraen aparatos de una parrillada y las recuperan
Lunes, 23 de Julio de 2018
    Médano de oro

Sustraen aparatos de una parrillada y las recuperan

A dos semanas de haber inaugurado la parrillada La Pulpería, ubicada en el predio gaucho José Dolores, en el Médano de oro, Rawson, sufrió el ataque de los delincuentes de la zona.


Estos rompieron una puerta del fondo y sustrajeron una freidora, valuada en 8.000 pesos, un parlante alta gama, una garrafa y varias herramientas de mano. Los ladrones no solo se apoderaron de esos objetos sino que dejaron todo desordenado pues aparentemente buscaban cosas de más valor. El dueño del negocio, un hombre de apellido Gómez, radicó la denuncia en la Subcomisaría Médano de oro, al mando interinamente del Subcrio. Julio  Aballay y desde allí se inició la investigación para esclarecer el hecho. Así, los brigadistas y personal policial de aquella dependencia, acompañados por el veedor Alfredo Pizarro, concretaron tres allanamientos en viviendas de la villa Cristo Pobre, donde recuperaron casi todo lo robado (foto). Fuentes policiales afirmaron que por ahora no hay personas detenidas, aunque los presuntos autores ya están identificados. Se supo que Gómez quedó agradecido con los policías ya que podrá retomar su actividad en el negocio que tanto esfuerzo colocó en aquel lugar.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares