A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Sustrae un estéreo y lo atrapa el dueño

Un sujeto fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico minutos después de abrir la puerta de un auto y sustraer el estéreo del mismo, dijeron las fuentes.

Domingo, 11 Marzo 2018 18:15

El hecho se produjo alrededor de las 6.20 de ayer, en el interior de la finca Tío Yamíl S.A. ubicada en calle Vidart entre calles 8 y 9 del departamento Pocito, mientras se encontraba durmiendo.
El dueño del rodado, descubrió el hecho cuando escucho ruidos en la puerta de su automóvil Peugeot 504 que estaciona todos los días en la cochera ubicada a un costado de su habitación por lo que sale hacia la misma, observando a un sujeto que al observar a la víctima emprende la huida tropezándose en el pasto y continuando hacia la salida del predio por calle Vidart hacia el sur siendo aprehendido por la víctima a 50 metros de la vivienda.
Posteriormente logra dar aviso al 911 haciéndose presentes los efectivos del Comando, dando inicio al procedimiento de Flagrancia por el delito de Robo en grado de Tentativa.
Intervinieron en el hecho la UFI 4, a cargo del Dr. Ignacio Achem, como ayudante fiscal la doctora Valentina Bucciarelli y personal de Seccional Séptima de Pocito.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares