San Juan Sustrae cosas de un auto y lo atrapan
Domingo, 21 de Enero de 2018
    Capital

Sustrae cosas de un auto y lo atrapan

El hecho se registró en la madrudaga de ayer, alrededor de las 2:45, en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Buenaventura Luna, en Capital.

 

 

Allí, había un auto, marca Ford Falcon, estacionado y un sujeto no dudó en sustraer de su interior varias herramientas de valor.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Central divisaron los movimientos del desconocido y lo sorprendieron in fraganti delito. El indivuduo fue detenido e identificado como Rodrigo Ariel Martín Achem, quien ahora será sometido al sistema de Flagrancia. Las fuentes consultadas indicaron que entre los efectos que habían sido sustraídos por el sospechoso, se encontraba un destornillador mango color azul, una base de faro y guiñe trasero de metal con dos focos y portafocos con cables, un celular marca LG, auriculares color negro y una mochila con una campera de jean en su interior.
Martín Achem fue trasladado a la comisaría jurisdiccional a la espera de la audiencia que lo juzgará por el delito de tentativa de robo agravado, dijeron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares