A+ R A-
20 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Lote Hogar 8, de Chimbas

Sustrae celulares y lo aprehenden

El agresor El agresor

Alrededor de las 6.00 de ayer, un sujeto identificado por la Policía como Luis Alfredo Espejo Gutiérrez, aprovechó el descuido de una familia para ingresar, sin ejercer violencia, a una casa, ubicada en el barrio Lozano I, propiedad de Maira Córdoba y su hermana Gisela Castro y le sustrajo dos teléfonos celulares, ambos marca PDC, modelo 509, con sus respectivos cargadores y una billetera que contenía documentación perteneciente a una de las mujeres, dijeron las fuentes.

Lunes, 18 Diciembre 2017 20:24

 

El delincuente, al ser sorprendido rápidamente se dio a la fuga, pero detrás de él, salieron Córdoba y Castro, en persecución del individuo por los fondos de las demás viviendas las que no tienen cierres divisorios, dándole alcance en el fondo de la casa 19 del mismo barrio. En  ese momento, alguien llamó a la Policía, llegando al lugar los efectivos de la Seccional 18 de Albardón, quienes lograron la aprehensión del sujeto y lo trasladaron en el patrullero a la comisaría. En ese momento se produjo un forcejeo con el sujeto que oponía resistencia hasta que finalmente pudo ser reducido. En la vereda de la casa donde se produjo la aprehensión se encontraron los dos teléfonos celulares, uno de ellos con la pantalla trizada. Lo que no se logró recuperar fue la billetera ni los cargadores.
Participaron en el procedimiento la fiscal Dra. Virginia Branca y como ayudante de fiscal Renato Roca, como fiscal de turno, manifestaron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares