A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Economía

Suspendieron las operaciones del Banco Finansur de Cristóbal López

Banco Finansur Banco Finansur

El Banco Central informó que la medida será durante 30 días corridos debido al incumplimiento de los plazos de un plan de recapitalización.

Jueves, 09 Noviembre 2017 20:12

 

El Banco Central suspendió las operaciones del Banco Finansur, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, durante 30 días corridos debido al incumplimiento de los plazos de un plan de recapitalización que había acordado.

En este caso, la autoridad monetaria aplicó las facultades previstas en el artículo 49 de su Carta Orgánica, buscando defender los derechos de los depositantes de Finansur.

Ahora, la entidad de López tiene un plazo de 10 días para la presentación de alternativas que permitan rever la situación.

Más allá de la suspensión, el Banco Central informó que algunas operaciones quedan exceptuadas y continuarán. Son las siguientes:

-Extracciones de saldos registrados en las cuentas para el pago de haberes del personal en relación de dependencia y de las prestaciones a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, hasta el importe de las acreditaciones que se efectúen por los citados conceptos en dichas cuentas.

-Cobranzas de créditos.

-Compras con tarjetas de crédito y pagos a los comercios adheridos.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares