0
Shares
Martes, 16 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Peñarol de fiesta

Súper bohemios

> Se quedó con el torneo de invierno y el miércoles ganó el de Verano tras superar por penales a Atenas en la final. Así el equipo de Chimbas logró un título Oficial tras once años de espera. El plantel narró las sensaciones del momento que vive el club, no descansan y ya piensan en la clasificación a la próxima instancia del Federal B.

 

Ganó el torneo de Invierno y el de Verano, con esos dos títulos Peñarol logró ganar el Oficial de este año luego de 11 años de sequía.
“¿Cómo están los campeones?”, se saludaban cuando íban llegando al entrenamiento. “¿festejaron mucho?” se preguntaban, “no tanto había que entrenar hoy (por ayer)”, otros hacían silencio. “Me puse nervioso en el penal”, contaba Maxi Jorquera, quien pateó el último que le dio el título al equipo de Chimbas. El delantero jugó en Atenas, por eso no gritó el gol de la consagración. Charlas, risas y recuerdos de los festejos. Cuando llegó súperman, Carlos Biasotti lo recibieron a lo grande, “Hola Carlos, sos un grande”. Los elogios hacia el arquero continuaron, “tenemos al AS de espadas”, agregó Brizuela. ”Le vamos a hacer un mural en la puerta del club a Biasotti”, gritó a lo lejos un hincha que andaba por allí.
“Ustedes cruzaron los dedos para que Carlitos (por Biasotti) no ataje ninguno”, dijo en tono de broma Ernesto Ceballos y señaló a dos ex Atenas, Ramón Gómez y Juan Castro. El respeto a la hora de saludar al histórico e ícono del Bohemio, Alejandro Brizuela: “Hola Ale como le va”. Luego sacaron la copa de utilería para la foto de Diario El Zonda y desde adentro se escuchó, “parece la Champions, la orejona”. Todos la tocaban, la abrazaban y querían una foto con ella, “¡Qué no se les vaya a caer!, advirtió el utilero Alejo. Cuando el fotógrafo Roque Quiroga estaba por sacar la foto, se escuchó una rayada. Todos se dieron vuelta. Era Gabriel González, que recién salía de trabajar, dejó la bici, se cambió a la velocidad de la luz y llegó a la foto. “Dale Gaby”.
El Club Sportivo Peñarol vive un momento de gloria, en el que hoy solo se respiran festejos, quizás uno de los mejores de su historia. Ganó dos tornos locales en un año, el de invierno, verano y por eso además es el Súpercampeon sanjuanino, ambos ante el Mirasol. El miércoles venció 2-0 a Atenas por penales, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario. Carlos Biasotti fue la gran figura que desvió tres penales y Maxi Jorquera convirtió el último penal. Dejando un poco de lado las emociones, el Bohemio ya tiene la mente en el Federal B, torneo en el que puja por clasificar a la siguiente ronda . El fin de semana venció a Del Bono, está segundo y a un pasó de meterse en la próxima instancia.El Ramón Pablo Rojas está de fiesta y falta “la frutilla del postre clasificar” y porqué no también “ascender, sería un sueño”, manifestaron los jugadores mientras el técnico de la locla Carlos “El Tata” Pizano y el del Federal Cristian Bove los apuraba “vamos, vamos a entrenar”. Peñarol el supercampeón del fútbol local quiere más, clasificar a la próxima ronda del Federal B y lograr el ascenso.

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 23:15

Afcom

loma Negra

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares