A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Sujetos huyeron sin nada porque un vecino los delató

Un vecino del barrio San Juan III de Caucete, evitó que delincuentes le robaran a otro vecino en la tarde noche del miércoles.

Jueves, 25 Enero 2018 19:16

 

Los delincuentes habían accedido sin problemas a la vivienda sin imaginar que un hombre los estaba viendo. De inmediato alertó a la Policía quienes llegaron rápidamente al lugar pero no pudieron encontrar ni detener a los delincuentes. El hecho ocurrió en la madrugada cuando los malvivientes ingresaron a la casa tras violentar la ventana y fueron dejando el botín del techo. Cuando los desconocidos se percataron de que el hombre los estaba observando decidieron darse a la fuga dejando todo abandonado en el techo. Entre los elementos que los malviviente ya habían sacado figuraba un televisor LCD, un centro musical, un reproductor de música, parlantes, una plancha y un pequeño maletín de belleza femenina, entre otros.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares