San Juan Sujeto amenazó a un chica y le llevó dos tablet y un celular
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
    Asalto en Rivadavia

Sujeto amenazó a un chica y le llevó dos tablet y un celular

Una joven, de apellido García, que estaba sola en su casa del barrio Portal de Los Andes,  en el departamento Rivadavia, fue sorprendida por un sujeto, que al creer que no había nadie en la vivienda, logró reducirla bajo amenaza, pero sin ningún tipo de arma, logró sustraerle una mochila donde la victima guardaba dos tablet y su teléfono celular, para luego darse a la fuga por el mismo lugar por donde había ingresado.

 

El hecho se produjo cerca de las 18.40 del miércoles cuando la joven estaba a punto de salir de su casa, cuando fue sorprendida por un sujetos que le apareció de golpe luego de saltar un portón de casi tres meros de altura, creyendo que en la casa no había nadie, se topó con la joven que arreglaba sus pertenencias para salir.

El delincuente con gritos y amenazas redujo a la mujer y en pocos segundos el desconocido tomó la mochila y se dio a la fuga casi de la misma en la que había entrado, señalaron las fuentes. La joven inmediatamente después de salir del estado de nerviosismo se trasladó hasta la Seccional 23, donde radicó la denuncia.

 Desde la Policía trataban de buscar en alguna cámara de seguridad de la zona para tratar de dar con el sujeto o ver si algún vecino vio movimientos extraños en la zona.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares