A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Trinidad

Sufrió un ataque y cayó a las llamas

Un hombre mayor terminó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado cuando prendía fuego para calentar agua cuando sufrió un ataque de epilepsia, cayendo pesadamente sobre las llamas.

Miércoles, 05 Abril 2017 20:58

 

El herido fue identificado por la Policía como Pedro Mercado (59), quién tuvo que ser trasladado por una ambulancia de Sifeme hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado y actualmente permanece entubado, señalaron desde la Seccional Tercera de Trinidad.
El lamentable accidente casero se produjo cerca de las 12.30 de ayer en la precaria vivienda de la calle Patricias Sanjuanina al 1971 sur en la villa El Pino.
Mercado había ingresado en una ambulancia, mientras que otra mujer que sería familiar ingresó en otra ambulancia desmayada por lo sucedido, dijeron.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares