San Juan Sufrieron un gran robo cuando se fueron a San Expedito
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018
    Chimbas

Sufrieron un gran robo cuando se fueron a San Expedito

Los delincuentes se metieron a un negocio y una casa y se llevaron una gran suma de dinero, varios aparatos y mercadería.


La familia completa decidió cumplir con una promesa a San Expedito y para ello viajaron el domingo pasado hacia el paraje donde esta emplazado el santuario en Caucete. La familia completa decidió cumplir con una promesa a San Expedito y para ello viajaron el domingo pasado hacia el paraje donde esta emplazado el santuario en Caucete. Nunca imaginaron que la delincuencia atacaría su vivienda y su almacén. Al regresar se toparon con el robo tipo escruche y el faltante de muchas cosas, incluido el dinero que tenían.El hecho ocurrió en el domicilio de Ernesto Fernández, en calle Chaco, en la villa Ariza, en el departamento Chimbas. Los malvivientes, previó a romper el alambrado y la puerta del negocio, y se alzaron con 41.000 pesos en efectivo, más otra suma de dinero no precisada que había en la caja registradora, un televisor Led de 50 pulgadas, una cortadora de fiambres grande, una netbook, prendas de vestir nuevas que tenían para la venta,  mercadería como leche, aceite, comestibles y gaseosas, cervezas y otras bebidas alcohólicas, detallaron desde la Policía.Todos los años, Fernández junto a su esposa y sus tres hijos visitan a  San Expedito y cumplen con sus promesas ya que suelen pedirle justamente que mejore y conserve su fuente laboral. Pero esta vez, los delincuentes estuvieron al acecho y al parecer aguardaron que salieron a eso de la 6.00 de la mañana y no perdieron tiempo en ingresar para apoderarse de todo lo que más pudieron. “Lo malo es que ninguno de los vecinos vio nada. Y nos llevaron de todo”, dijo indignada la damnificada.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares