San Juan Sufren el tercer robo en una finca de Punta del Médano
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
    Sarmiento

Sufren el tercer robo en una finca de Punta del Médano

Los delincuentes se robaron hasta las puertas y ventanas de una vivienda que sirve como depósito de una finca del departamento Sarmiento.

 

 Los delincuentes se robaron hasta las puertas y ventanas de una vivienda que sirve como depósito de una finca del departamento Sarmiento. Este robo fue el tercero que se comete en ese lugar, se produjo, al parecer en la madrugada, en una finca de Punta del Médano, propiedad de Roberto Romero, dijeron las fuentes.El primero en descubrir el hecho fue el encargado del lugar Mauricio Sosa, quién también tenía en ese lugar herramientas suyas y de su patrón. Según lo que manifestó el hombre, los ladrones parece que se tomaron todo el tiempo, porque no solo cargaron con prácticamente la totalidad de las herramientas sino que también arrancaron puertas y ventanas y también se las llevaron.Según el mismo Sosa, dijo que el llegaba, cerca de las 6.45 de ayer,  en su auto y cuando miró hacia la casa se dio cuenta que la puerta no estaba o estaba abierta. Aceleró la marcha y cuando estaba más cerca de la vivienda, allí se dio cuenta que algo no estaba bien. Al ingresar al lugar descubrió que desconocidos se habían llevado herramientas de mano, bombas de agua, de labranza, palas y otros elementos. Al parecer los malvivientes usaron un hacha para destrozar la puerta del frente y después se llevaron hasta las ventanas.Sosa dijo: “Es el tercer robo que sufrimos en la finca y siempre tuvimos que comprar las cosas nuevas para poder seguir trabajando en la finca pero no se pude estar comprando todos los días. La denuncia la hizo Romero en la Seccional Octava de Sarmiento.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares