0
Shares
Jueves, 16 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Top Race

Sube la adrenalina y la pasión

>En la plata de estacionamiento del Teatro del Bicentenario los sanjuaninos Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold mostraron a la gente los autos con los que desde hoy correrán en el Autódromo el Zonda.

 

 Francisco tiene 10 años y es apasionado del automovilismo. Estuvo casi puntual con su papá para la presentación de los autos que correrán los dos pilotos sanjuaninos. Si bien le prestó atención al piloto X (El que enseña  sobre seguridad y está con la categoría) pero estaba esperando por Fabián Flaqué. Cuando llegó el Mono lo primero que hizo fue despegarse de la mano de su padre para correr hacia el  piloto. Lo abrazó y miró a su papá para que le saqué la foto. Flaqué se vio sorprendido, pero sonrió y lo abrazó al pibe. Eso fue  una bendición para Francisco que siguió sonriendo pero con esa emoción que contagia. Esa pasión es la que habitualmente no se ve en  el resto del pais. Solo en San Juan se siente la pasión desde un pibe de  10 años hasta un abuelo de 70.El Top Race ya empezó a correr en la provincia con la presentación realizada anoche en la playa de estacionamiento del Teatro del Bicentenario  de los Fiat que manejarán los sanjuaninos en la Top Race Series. Flaqué llegó algunos minutos antes que Gabriel Da Rold y se sacó fotos con todos, firmó autógrafos siempre bien acompañado de sus hijas Constanza y Delfina más su esposa Marita. Después de hablar para el público que se hizo presente en buen número pese a que estaba fresco.El acto fue muy bien llevado por Ricardo Rodríguez, un experto en    conducir e hizo que buena parte de los concurrentes se llevaran premios y no volvieran a casa si nada. La previa del Top Race se vivió de muy buena manera lo que presagia que desde hoy habrá un verdadero show en el Zonda.

 

Gabriel Da Rold  está muy enchufado

>>Se lo notaba ansioso. Sabe que tiene un buen auto y sabe que en su haber está un cuarto puesto. El joven piloto sanjuanino llegó algunos minutos después que Flaqué y tampoco le esquivó a  los flashes y a los autógrafos.

 

PILOTO X

Está en todas las carreras y es parte de la categoría y su participación es muy importante porque  es el responsable de dar las charlas sobre seguridad de manejo. En la presentación resaltó eso y pidió a los padres que sean responsables a la hora de manejar.

 

FLAQUÉ: “Tengo un auto para pelear arriba”

Sus hijas no le dejaron. Se le abrocharon como abrojo y eso Fabián lo disfrutaba a pleno. Siempre sonriente y cargado de optimismo el piloto sanjuanino contó que vive este fin de semana con mucha expectativa. “Venimos de una buena carrera y ese segundo puesto nos sirvió para sacarles mas detalles al auto. Por suerte el motor ha respondido muy bien  y no hemos tenido que sacarlo. Lo bueno es que todos tenemos el mismo motor desde principio de año y el mió ojala este fin de semana no me deje a pie.  Creo que tengo un auto para pelear arriba. Ojalá que todo se en nuestra casa y para toda la gente que irá a El Zonda.

 

DA ROLD: “Vivirlo desde adentro es maravilloso”

El joven Gabriel Da Rold llegó rápidamente para sumarse al show de fotos y entre sesión y sesión contó como espera la carrera del domingo. “Soy consciente que  desde chiquito venía a El Zonda con mi tío y hoy estamos con Fabián para pelearla carrera pero yo disfrutando al máximo porque antes lo vivía desde afuera y hoy me toca vivirlo desde adentro, eso es maravilloso. Ver la gente, el humo de los asados. Este autódromo es diferente a todos, Ojalá pueda mejorar lo que vengo haciendo porque el equipo trabaja muchísimo para dejar el auto en condiciones” remarcó el Flaco que con su juventud vive este momento a pura adrenalina.

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 13 Mayo 2018 21:25

Galería de imágenes

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares