movil

0
Shares
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

España

Suárez salvó la punta e invicto del Barcelona

> A ocho minutos del final el equipo de Messi logró el empate que lo sostiene en la cima. Además ganó el Madrid y está ahí.

 

Fue una parada brava la de Barcelona en su visita a Atlético de Madrid en el moderno Wanda Metropolitano, a punto tal que recién a falta de ocho minutos para el cierre del encuentro Luis Suárez pudo rescatar un empate tras conectar de cabeza un certero centro de Sergi Roberto. Fue 1-1, ambos mantuvieron el invicto y el elenco culé se sostuvo en lo más alto de la tabla. Por otro lado el Real Madrid venció 2-1 al Getafe y es el escolta.
Pegó rápido el Colchonero, que tuvo como titular a Ángel Correa, reemplazado por Nicolás Gaitán. Saúl (PT 21m) sacó un rasante derechazo bajo que se metió en el segundo palo de un Ter Stegen que se estiró al máximo pero no pudo detener el remate. Desde entonces, el local se mostró sólido y con las herramientas necesarias para liquidar el partido. Sin embargo, el segundo gol nunca llegó. Y de a poco Barcelona se convirtió en el dominador del juego. Lionel Messi tuvo un par de oportunidades, un zurdazo bajo que se fue ancho fue la más destacada, pero el empate llegó a través de Luis Suárez (ST 37m). El uruguayo puso la cabeza y el 1-1 que, a esa altura, ya merecía.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 16 Octubre 2017 22:05

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares