San Juan Su novio la golpeó y ella lo mató a cuchillazos
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    Mendoza

Su novio la golpeó y ella lo mató a cuchillazos

El luctuoso hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda en Guaymallén. Según testigos, fue durante una fuerte discusión de pareja.


En medio de una fuerte discusión de pareja, una joven de 21 años acuchilló y mató a su novio de 23 años. El luctuoso hecho se registró en una vivienda en Guaymallén en horas de la madrugada. De acuerdo con el parte del Ministerio de Seguridad, alrededor de la 1.45 en una casa ubicada en Valdivia al 500 de Guaymallén, se desató una intensa pelea entre una joven y su pareja.
Según reportaron testigos, en un momento, el chico golpeó a la mujer y ésta agarró un cuchillo y se lo incrustó en el cuello. Como consecuencia, el joven murió en el acto.
La víctima fatal fue identificada como José Luis Waltieri de 23 años. El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9. Por su parte, la joven, cuya identidad no se dio a conocer, quedó imputada por homicidio.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares