0
Shares
Martes, 17 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Sportivo volvió a sumar

Después de la derrota en San Luis, el Puyutano rescató un punto al igualar sin goles ante Huracán Las Heras.


Era importante no perder. Y se logró el objetivo. Desamparados se recuperó de la derrota de la fecha pasada ante Juventud Unida y con el punto que se trae de Mendoza sigue prendido en la parte alta de la tabla.
Por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol, Desamparados empató sin goles en Mendoza frente a Huracán Las Heras, en partido disputado en el estadio General San Martín.
El equipo que dirige Raúl Antuña hizo un buen partido, que fue parejo en el primer tiempo y con varias situaciones de gol en el complemento.
El Puyutano ganó los dos primeros partidos del torneo, ante Estudiantes en Río Cuarto y frente a Unión Aconquija en el Bicenteneario, y luego perdió frente a Juventud Unida.
Con este resultado, el Globo sumó su tercera unidad mientras que el Víbora es uno de los líderes con siete puntos.
Ahora los sanjuaninos deberán hacer valer el punto conseguido con un triunfo en el Serpentario, aunque no la tendrán sencilla. El domingo, desde las 19.45, recibirán la visita de Gimnasia y Espgrima de Mendoza, partido que servirá para la reinauguración del estadio del Barrio Patricias Sanjuaninas.



Modificado por última vez en Sábado, 14 Octubre 2017 22:09

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares