A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Habló el intendente de Itatí

“Soy un perejil”

Natividad Terán, el llamado “narco intendente” de Itatí, Corrientes, lleva 20 días detenido, acusado de liderar una banda que traficaba marihuana desde Paraguay. 

Lunes, 03 Abril 2017 20:09



Desde la cárcel, el hombre del Frente para la Victoria se distanció de la causa y, entre lágrimas, lamentó: “Soy un perejil, no soy el Pablo Escobar de Itatí”. Aunque aseguró estar tranquilo y confiado en el accionar de la Justicia, Terán aclaró: “No tengo nada que ver con el tema. Soy un intendente que ni siquiera tiene poder económico y mucho menos de definir cuestiones tan importantes de fuerzas de seguridad federales”. Por último, el detenido se refirió a su hija Mariela también presa: “Fue una situación familiar muy difícil, se fue cuando tenía 20. No pudimos convencerla para que se quede en la casa familiar.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares